TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO Tapa sola 2 TAMPOCO ES EL FIN DEL MUNDO Tapa sola 2
  • Fecha de publicación:
    15 de noviembre 2012
  • Peso: 200 gramos.
  • Tamaño: 12 x 19 cm.
  • Paginas: 156
  • ISBN: 978-9974-699-16-8

Tampoco es el fin del mundo

de Pedro Peña en Cosecha Roja, en Narrativa

Agustín Flores acepta el encargo de escribir un libro sobre la cárcel. Piensa ganar un buen dinero por ello. Entrevistar presos. Prestarles la voz para que den testimonio. Dejarlos hablar. Grabar y desgrabar.
Eso es todo.
Y sin embargo… será el comienzo de una compleja serie de atrocidades. Nuevamente este periodista-escritor devenido en detective, se ve envuelto en sucesos que no logra comprender, aunque lo tengan por protagonista.
Y, como siempre, mientras él busca, alguien lo está buscando…

“Yo lo que creo es que todos deberíamos pasar una temporadita adentro, para ver cómo es. A usted, que anda en esa cosa de los libros, le vendría muy bien. Porque es muy fácil opinar de afuera. Usted me encierra un mes a cada ciudadano normal de este país y ahí vemos si le vienen ganas de opinar o no. Que conozcan la miseria, carajo. Después sí, que digan lo que quieran.”

VER PRENSA

 
peña retrato

Pedro Peña

Pedro Peña. San José de Mayo, 1975. Escritor y Profesor de Literatura, es cofundador de la revista La letra breve. En 2006 obtuvo el Premio Nacional de Narrativa por el libro de ciencia ficción Eldor. Ha publicado artículos y ficción en El País Cultural y La Diaria, así como también en la revista peruana Campo Letrado. Ediciones Altazor (Perú) publicó en 2010 su novela La noche que no se repite. Estuario editora ha publicado otras tres novelas policiales suyas, Ya nadie vive en ciertos lugares (2010),  No siempre las carga el diablo  (2011) y Tampoco es el fin del mundo (2012).

Leer más