NO SIEMPRE LAS CARGA EL DIABLO tapa NO SIEMPRE LAS CARGA EL DIABLO tapa
  • Fecha de publicación:
    15 de noviembre 2011
  • Peso: 200 gramos.
  • Tamaño: 12 x 19 cm.
  • Paginas: 144
  • ISBN: 978-9974-687-88-2

No siempre las carga el diablo

de Pedro Peña en Cosecha Roja, en Narrativa

Después de Ya nadie vive en ciertos lugares, Agustín Flores sueña con vivir tranquilo en una casa de campo o en la playa… O tal vez solo con vivir tranquilo en cualquier lado… O acaso solo con vivir. Pero lo que nunca querría es verse otra vez en medio de situaciones que no puede manejar. La acción transcurre entre Montevideo y Playa Duarte: una
extraña carta, una entrevista en un parque de la zona oeste, una estación de servicio, botes que vienen del mar, matones que aparecen y desaparecen entre la bruma del río. Cada vez que nuestro protagonista se aproxime a la verdad, esa verdad se escabullirá de nuevo entre las barrancas y los montes, dejando tras sí una estela de desgracias. La segunda novela protagonizada por este singular periodista y escritor lo lleva otra vez al borde del desastre. Y una vez en el borde, ya no es tan fácil seguir vivo…

 
peña retrato

Pedro Peña

Pedro Peña. San José de Mayo, 1975. Escritor y Profesor de Literatura, es cofundador de la revista La letra breve. En 2006 obtuvo el Premio Nacional de Narrativa por el libro de ciencia ficción Eldor. Ha publicado artículos y ficción en El País Cultural y La Diaria, así como también en la revista peruana Campo Letrado. Ediciones Altazor (Perú) publicó en 2010 su novela La noche que no se repite. Estuario editora ha publicado otras tres novelas policiales suyas, Ya nadie vive en ciertos lugares (2010),  No siempre las carga el diablo  (2011) y Tampoco es el fin del mundo (2012).

Leer más